Honda Civic (2014-2021) - Vale cada centavo

  • Publicado el Hace 5 años

    AutoDinámicoAutoDinámico
    suscriptores: 1,3 M

    El renovado Honda Civic es un auto caro pero en mi opinión vale la pena, checa el video review.

    Rango de precios: $308,900 - $394,900 MXN
    Precio de modelo en video: $394,900 MXN

    Motor: 4 cilindros 1.5L Turbo
    Potencia: 174 hp @ 6,000 rpm
    Torque: 162 lb-ft @ 5,500 rpm
    Transmisión: CVT
    Rendimiento: ND
    Tracción: delantera

    En AutoDinámico te informamos de todo lo que debes saber antes de tomar la importante decisión de que auto comprar.

George27484 +189
George27484

han pasado 84 meses

Hace 2 años
Erick Porras +313
Erick Porras

Que buenos vídeos haces. Prefiero ver este canal 1000 veces que a los de Autcosmos. Explicas super bien las cosas :) Eres muy directo en todo y esta genial eso.

Hace 5 años
Ernesto G +836
Ernesto G

Yo investigué a fondo Forte(bueno, barato, equipado, pero su calidad no me convenció por ahora, ni la reventa, ya bajó de precio por cierto, por que será?), Jetta (viejo, poco eficiente, tacaño en equipamiento y "choteado" en su línea, su posicionamiento en la mente del consumidor mexicano es muy fuerte, pero en lo personal no me dejo llevar por lo que mi "vecino de enfrente va a pensar", sino por la calidad de mi compra, quizá el 2018 con otro motor y nueva línea), Elantra (bonito, pero muy "x"), Mazda 3 y Civic, los probé todos. Si les preocupa el precio olvídense del Civic, ni lo prueben por que solo se van a frustrar, del Jetta mejor no hablo más porque algunos quizá se molesten, (prueben el mismo dia un Civic turbo y un Jetta 2.5 y sabrán de qué hablo -especialmente en pendientes cuesta arriba: motor más grande no significa necesariamente mejor respuesta) además el Jetta ya no le llama la atención a nadie. Compré el Civic, después de mucho análisis, no estoy casado con ninguna marca; y cada día me gusta y me sorprende más. Super confortable, estable en curvas y carreteras, hasta 14km por lt con manejo en "D" combinado con Eco y hasta 16.5 x lt en carretera reales, comprobados y mantenidos en 3 tanques de gasolina (por cierto probé Magna y Premium y la diferencia en rendimiento hace que no valga la pena ponerle Premium, aunque si el gasto no te preocupa con la Premium es ligeramente más potente y en la agencia me dijeron que se cuida más el sistema de combustible), y si quieres divertirte, tiene el modo Sport que te hace "pegarte al asiento". Muy amplio interiormente. Del Mazda 3 puedo decir que es más barato, tiene exactamente 3 cosas más que el Civic (sensor de luvia, asiento eléctrico y HUD) pero en mi gusto muy particular no me gusta su línea, no es un Honda, y también igual que el jetta está ya muy visto especialmente el rojo ;). Pero junto con el Corolla seria mi segunda opción si el precio fuera crucial, aunque el Mazda 3 y Corolla son dos coches muy diferentes, para diferentes públicos. Espero sea de utilidad mi opinión, es sólo eso, no la invento, sólo opino de una experiencia real, espero le ayude a alguien. Si vas a comprar coche, compra el que te guste a ti, no el que le guste a los demás; tómate tu tiempo, compra en el que te sientas satisfecho y disfrútalo

Hace 5 años
mjmuniz84 +3
mjmuniz84

Excelente explicación, sería interesante que mencioné precio del vehículo con su equivalente en dólares. Gracias por el aporte.

Hace 5 años
Carlos Alberto +2
Carlos Alberto

Buen vídeo (Y). Tengo una duda, ¿por qué ahora las versiones más equipadas son con transmisión automática?

Hace 5 años
Carlos Alberto García +4
Carlos Alberto García

¡Amo mi Civic! Definitivamente vale cada centavo. Gracias Gabo por tus videos.

Hace 2 años
2000Betelgeuse +5
2000Betelgeuse

Ayer me subi a uno y la vdd este chavo tiene razon, el carro esta super, muy bien disenado, es un poco caro para mi presupuesto asi que voy a comprar otro pero este carro es simplemente otro nivel

Hace 5 años
Oscar Rivera +2
Oscar Rivera

Excelentes vídeos, acompañado de pragmatismo, felicidades.

Hace 5 años
David Mares +3
David Mares

Ya tengo mi Civic, mil gracias Gabo siempre vi tus videos esperando un coche que me agradara, termine de convencerme en la agencia, es una hermosura el coche GRACIAS Y SALUDOS!!!

Hace 5 años
Juan Carlos Trujillo +2
Juan Carlos Trujillo

Es un auto maravilloso, buen manejo me enamoré cuando lo ví.

Hace un año
Juan Miranda +1
Juan Miranda

Simplemente vale cada centavo, el mejor de su categoria.

Hace 5 años
Eduardo Narvaez +1
Eduardo Narvaez

Hola Gabo, gracias por tu video.

Hace 3 años
Victor Romero Van +17
Victor Romero Van

chulada de coche yo tenia en mente un jetta pero ahora feliz me quedo con este.

Hace 4 años
Víctor Moquete +4
Víctor Moquete

Excelente explicación, no hay pausas, todo muy claro. simplemente genial.

Hace 5 años
Diego Sandoval +1
Diego Sandoval

Hermoso Honda, buen video, por favor Gabo, no te olvides de mostrarnos en alguna oportunidad el Subaru Forester (sería genial que probaras la versión XT Turbo). Muy buen trabajo, gracias Gabo!.

Hace 5 años
Aldo Pedroza MX +3
Aldo Pedroza MX

Llegué de nuevo a este video porque vi tu reseña del 2020 y no pude evitar recordar que el mismo día que vi este video, fui a comprarlo. 4 años y SIGUE VALIENDO CADA CENTAVO!

Hace un año
Guillermo Alvarez +2
Guillermo Alvarez

Muy buena descripción del vehículo, pero podrías también hacer una prueba de deportividad en este tipo de autos? (ir a la carretera y correrlos un poco). Podrías incluir esto en tus próximos videos. Éxitos!

Hace 5 años
EDGAR PF +147
EDGAR PF

Quien ha manejado un Honda sabe que son mas que carros, es confiabilidad, calidad y un gran amigo por largo largo tiempo. Cosa que otros carros que presumen quienes a cada rato tienen que cambiar de uno a otro siempre van a repelar hasta que los manejen.....codos, cual caro $$$??? Honda es una buena inversión no como otros que solo se devalúan con el tiempo y el kilometraje recorrido.

Hace 5 años
Mely Ochoa +9
Mely Ochoa

gabo! me encantan tus reseñas!! gracias a este video, soy la afortunada dueña de un civic y estoy muy muy muy contenta con mi compra. gracias!! te mando un saludo y un fuerte abrazo.

Hace 5 años
Mike Zamora +2
Mike Zamora

Hola Gabo, gracias por tus reseñas, vine a ver esta por que me encanta el civic, y quise compararla con la nueva generación (11), definitivamente me quedo con la decima... por precio y diseño!!!

Siguiente